top of page

A todas aquellas personas que tengan interés en ser parte de este proyecto, se les solicita tener en cuenta:
 

1. El vinculo del inversionista con la sociedad, se establece a través de un contrato de cuentas en participación que, aunque modelado por la empresa, está sujeto a aprobación de las partes.

 

2. Que el inversionista siempre tendrá la facultad de inspección a las instalaciones donde se desarrolla el proyecto al cual dirige su inversión y en el contrato que se suscriba, se establecerá con cierto grado de certeza los mecanismos para la rendición de cuentas comprobadas de la gestión de sus recursos.

 

3. Que, de acuerdo con el equipo técnico y logístico de la sociedad, el costeo que presenta es apenas ajustado para, en condiciones normales, obtener cosechas con un producto comercializable.

 

4. Que existen aditamentos tecnológicos como sensores y controladores que disminuirían sustancialmente los gastos, pero su costo es alto y no se consideran en esta etapa porque consideramos primordial antes de ello, generar confianza y rentabilidad a los inversionistas.

¿PORQUÉ INVERTIR CON CIH GROUP S.A.S.?

Colombian Industrial Hemp S.A.S. Empresa del sector agropecuario colombiano constituida para “Producir, como ya nuestros antepasados lo han hecho, el mejor cannabis del mundo, para el mundo”. Con capital 100% nacional, requiere, como todas las empresas del sector, inversión de capitales. Evidentemente esta no es ni será tarea fácil, debido a la avalancha de aventureros que, solapando su ambición por el “oro verde”, desempeñaron toda suerte de papeles: como empresarios, inversores, intermediarios, representantes de fondos de inversión, compradores, transformadores, cultivadores, promotores de empresas, etc, que a la vez que opacaron sinnúmero de emprendimientos ahuyentaron capitales de inversión.

 

Ahora, atemperada la fiebre y decantado, como ya lo empezamos a ver, este particular sector de la agronomía, CIH Group S.A.S., ofrece a quienes aspira a tener como inversores, un modelo de inversión directa enfocado en la obtención de registros de variedades genéticas de Cannabis con fines medicinales e industriales. Y otro modelo de inversión directa dirigida al cultivo con fines comerciales de: CBD orgánico, con destino a las industrias farmacéutica y cosmética; y cáñamo industrial, para la obtención de fibras para uso textil, semillas para consumo humano, aceites de semilla ricos en ácidos omega y celulosa, un commoditie con variedad de usos industriales. Los terrenos para cultivar, las genéticas – propias, los laboratorios de procesamiento de semillas, el recurso humano altamente calificado para estas tareas y el aviaje legal pertinente (licencias y resoluciones) son elementos tangibles que disponemos para encausar las inversiones requeridas.

Conscientes de la incertidumbre que genera al inversor disponer de sus recursos para una actividad como la que nos ocupa, a través de bolsas o fondos de inversión, donde la bursatilidad del título o instrumento que representa su inversión es garantía de la misma, no el producto que apalanca y/o financia de tal forma; en CIH Group S.A.S. optamos responsablemente por la inversión directa, garantizando al inversor que en todo momento podrá: saber el destino de los recursos que pone a disposición del proyecto; recibir cuentas comprobadas de la gestión de los mismos; ser parte activa o pasiva del proyecto que apalanca, según sea el caso y compartir con nosotros la experiencia de agenciar el cultivo del Cannabis en Colombia con los fines ya especificados obteniendo como beneficio económico las más altas rentabilidades del mercado extrabursátil.

sin fondo.png

UBICACIÓN DE LOS TERRENOS PARA CULTIVO

sin fondo.png

FUENTE SEMILLERA - GENÉTICAS PROPIAS

sin fondo.png

RECURSO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO

sin fondo.png

AVIAJE LEGAL
LICENCIAS Y RESOLUCIONES

ACERCA DE

NOSOTROS

Te invitamos a conocer un poco más de nuestro modelo de negocio e inversiones y de nuestra empresa.

Si tienes dudas escríbenos al correo:

comunicaciones@cihgroupsas.com

bottom of page